Casa Pampa Chapadmalal recibió con afecto al Presidente de la Nación y a la Primera Dama

Con gran entusiasmo se recibió al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y a la Primera Dama, Fabiola Yañez, en Casa Pampa, una bella propuesta gastronómica y turística ubicada en la zona de Chapadmalal, Partido de General Pueyrredon.

Desde las redes de Casa Pampa expresaron su alegría por la presencia del Sr. Presidente y la Primera Dama, agradeciendo la visita con una foto para recordar el momento.


Casa Pampa está construido en un terreno elevado con una suave pendiente hacia la playa, ofrece una vista única a la Barranca de los Lobos, enmarcada por la privilegiada naturaleza del lugar. Sus edificios con ventanas con vista al mar, terrazas y senderos peatonales, invitan a disfrutar de todos los encantos de la zona. El lugar cuenta con un establecimiento gastronómico de importancia.

La gastronomía de Chapadmalal en general es una maravilla. Allí encontrarás una amplia variedad de platos desde los tradicionales como el pescado frito hasta una exquisita selección de mariscos. También carnes y pastas. 

Los sabores frescos de los productos locales, como la verdura de temporada o los pescados recién pescados, son un verdadero deleite.