Casa de 20  festeja 5 años sembrando libros en la ciudad

Con la próxima llegada de la primavera la ONG «Casa de 20» se prepara para la Siembra de Libros en Mar del Plata y Batán el próximo 21 de septiembre.

Esta edición se llevará a cabo con un gran festejo por los 5 años en su sede (20 de septiembre 1744), donde de 10.00 a 19.00 hs todos los que quieran acercarse a retirar libros podrán hacerlo.

Para esta Siembra la ONG invita a todos los vecinos a seguir donando libros de todas las temáticas y géneros que estén en buen estado (no se recibirán enciclopedias, material escolar de ningún nivel, fotocopias ni diccionarios por tomos). Para participar pueden hacerlo acercando sus donaciones a la sede de Casa de 20, en 20 de septiembre 1744 entre Rivadavia y San Martín, de lunes a viernes de 13 a 17 hs.

La Siembra de libros es una campaña Internacional de promoción de la lectura que se realiza en cada cambio de estación, dejando libros en un espacio público. Durante estos 5 años Casa de 20 coordinó este evento en nuestra ciudad, llegando a distribuir 43 mil libros de forma totalmente gratuita y con el apoyo de los vecinos e instituciones locales.