Carina Niglia realizará 3 shows durante la temporada

La marplatense, embajadora Turística y Cultural de su ciudad, radicada hace más de 3 años en CABA, se prepara para festejar sus primeros 10 años en el circuito musical. Con muchas ganas de encontrarse con su público se presentará los días 17 y 29 de enero y el 5 de febrero.

La cantante marplatense Carina Niglia, embajadora Turística y Cultural de Mar del Plata, celebrará los 10 años en la música con 3 shows durante la temporada de verano. Su primera presentación será el 17 de enero a las 21 hs en Los jardines de La Universidad de Mar Del Plata con entrada libre y gratuita. Luego, desplegará su talento el 29 de enero a las 21:15 hs en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (Entradas en PLATEANET). Finalmente, el 5 de enero a las 21 hs estará cantando en la Villa Victoria.

Carina viene desarrollando su carrera desde el año 2011, donde pudo representar con su voz a los marplatenses en varios escenarios del país, se prepara para un show lleno de sorpresas desde la elección de los temas a interpretar y la motivación por volver a cantar en su ciudad junto a sus músicos.

En su lanzamiento en la ciudad de Buenos Aires, Cacho Castaña la eligió para formar parte de su staff en «Café La Humedad»

Luego de cerrar el año con su Streaming Live en el emblemático teatro Astros de Buenos Aires al mundo, comienza el 2021 compartiendo su música con el público de su ciudad natal.

CRONOGRAMA DE SHOWS

– 17 de enero a las 21 hs en Los jardines de La Universidad de MDP, Funes 3350 (Entrada gratuita).

– 29 de enero a las 21:15 hs en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750. (Entradas en PLATEANET)

– el 5 de febrero a las 21 hs estará cantando en la Villa Victoria, Matheu 1650.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com