Cárcel de Batán: Xavier Areses compartió una charla con el personal

Cárcel de Batán: Xavier Areses compartió una charla con el personal

El jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), Xavier Areses, mantuvo una reunión con el personal de la fuerza para abordar diferentes temáticas relacionadas al comportamiento y desempeño de los agentes frente al Covid, respondió inquietudes y se refirió a los proyectos a corto y mediano plazo de la repartición.
En la recorrida Areses estuvo presente en la Unidad 15, lugar donde se convocó también al personal de las Unidades 50 y Alcaidía Penitenciaria Batán.

Areses inició el encuentro agradeciendo en nombre del Ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak, por el desempeño y compromiso del personal durante este difícil período de pandemia, destacando especialmente el acompañamiento de la familia para poder dar cumplimiento con la misión institucional.

Acompañaron la jornada el Jefe de Complejo Zona Este, Inspector Mayor (E.G) Horacio Pascual Lettieri, el Secretario de Coordinación Zona Este, Inspector Mayor (E.G) Juan Domingo Montes de Oca, el Director de la Unidad 15 Pref .Myr (E.G) Gabriel Cufré, el Director de Alcaidía Penitenciaria Batán, Prefecto Mayor (E.G) Roberto Astete, el Director de la Unidad 50, Prefecto Mayor (E.G) Esteban Fraga, el Jefe de Departamento Custodia y Traslado de Detenidos Prefecto (E.G) Cristian Franco, Subdirectores, Oficiales Jefes, y Personal Subalterno representante de los distintos destinos.
Entre varios proyectos, Areses subrayó que para el año próximo se prevé el inicio de la construcción de nuevas Alcaidías y Unidades Penales y posteriormente se brindó la posibilidad de plantear consultas e inquietudes a los agentes presentes en representación de cada Unidad del Complejo Batán.

Entre otros, se abordaron temas relacionados a las problemáticas y necesidades tanto edilicias como humanas dentro de la repartición.
Finalmente el Jefe del SPB destacó el enorme esfuerzo llevado a cabo por el personal durante este 2020 y los instó a seguir adelante para poder continuar asumiendo nuevos desafíos , y generando un avance significativo desde el punto de vista institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.