Campaña solidaria de Cáritas ante la emergencia del Coronavirus

Campaña solidaria de Cáritas ante la emergencia del Coronavirus
Ante el avance de la pandemia del Coronavirus y la imperiosa necesidad de evitar el contagio y propagación del virus Covid 19, Cáritas lanzó hoy una campaña para la adquisición de kits de higiene, destinados a abastecer de estos productos esenciales a las familias más necesitadas y, a su vez, cuidar de cada uno de los voluntarios y agentes de la organización.

Los mismos contienen:

Lavandina
Alcohol en gel o alcohol etílico
Jabón
Repelente (para las zonas con dengue)

El costo sugerido de cada kit es de $ 500.- No hay tope de monto para colaborar. La donación se puede realizar desde cualquier lugar del país, a través del cupón alojado en nuestra página:
www.caritas.org.ar/emergencia

O bien, a través de la cuenta bancaria habilitada para tal fin:

Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51

Sucursal Plaza de Mayo 0085

CBU 01105995-20000035869519

Cáritas Argentina continúa brindando los servicios de asistencia y cuidado de los más necesitados, que por sus características se vuelven más fundamentales que nunca en esta pandemia y no pueden ser interrumpidos.

En consecuencia, el desafío mayor radica en encontrar los modos más adecuados para seguir cuidando la vida y cubrir las necesidades básicas y urgentes de las comunidades que Cáritas acompaña en todo el país. Asistencia alimentaria, atención en hogares para personas en situación de calle y centros para personas con problemas de adicciones, son parte de las acciones que deben continuar.

Invitamos a toda la sociedad a permanecer en oración y estar atentos a las indicaciones de prevención y a la información que brindan los organismos especializados en el tema.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com