Calamaro en Mar del Plata: últimas entradas

Con un éxito absoluto en la primera etapa de ventaslas últimas entradas para el regreso de Andrés Calamaro a Mar del Plata están disponibles en Plateanet.com y en Paseo de Compras Fava (Luro 3247).

Pasaron tres años desde la última visita del Salmón a la ciudad, y una vez más el lugar elegido para el reencuentro con el público marplatense es el Estadio Polideportivo Islas MalvinasLa cita es el próximo 12 de Noviembre y todavía quedan algunas localidades disponibles.

Nuevamente acompañado por su banda, integrada por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevky en guitarras y Martín Bruhn en batería, el Salmón vuelve a la ciudad con un repertorio muy especial.

“Dios Los Cría” es el último lanzamiento, en donde el artista reversionó algunas de las canciones más representativas de su repertorio junto a otros grandes referentes de la música como Julio IglesiasMilton NascimentoRaphaelLeón GiecoJulieta VenegasAlejandro SanzJuanes Sebastián Yatra, entre otros.

El álbum es un trabajo único e irrepetible con múltiples nominaciones a nivel internacional. En 2021, además, estrenó el videoclip de «Tantas veces«, junto a la cantante chilena Mon Laferte.

ANDRÉS CALAMARO Y MON LAFERTE – TANTAS VECES
La fecha para ver a Andrés Calamaro en su vuelta a Mar del Plata es el Sábado 12 de Noviembre en el Estadio Polideportivo, y las últimas entradas a la venta están en Plateanet.com y en Paseo de Compras Fava (Luro 3247). Comprando con tarjeta Favacard tenés 3 cuotas sin interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.