C4 en Mar del Plata

El domingo 30 de enero, 20hs en Abbey Road (Juan B. Justo 620), llega Luis Alfa con su banda. Entradas a la venta por sistema articket.com.ar. Artista invitado Lukas Binghi, musicaliza Tomi Dread.

Una cita imperdible con los amantes del género, para volver a disfrutar en vivo de uno de los músicos más reconocidos a nivel nacional, que desde la independencia sigue firme.

La reivindicación del reggae combativo inicia a fines del año 2012, la banda de Luis Alfa, cantante y fundador de la mítica agrupación Resistencia Suburbana, cuenta ya con su primer disco, “ La verdad que no querían”, lanzado Oficialmente el 19 de Marzo de 2016 de manera independiente, como nos tiene acostumbrados.
C4, el nuevo proyecto musical de Luis, regresa con todo su “reggae combativo”, en lo que promete ser un encuentro con una de las nuevas y más interesantes propuestas del género en la escena nacional.

Acompañado por cuatro músicos en escena, esta nueva agrupación de Alfa mantiene intacta su esencia; suena a reggae con líricas combativas pero tiene sabor a barrio y rock.

El reggae es resistencia, un espacio para alzar la voz y continuar la lucha. Con esa esencia intacta Luis Alfa, continúa su ruta con C4, su actual proyecto que lo mantiene firme en la escena.

Y reivindicando el reggae combativo, desde su salida en 2012 de resistencia, el músico propone no olvidarse de las bases y reafirmar el mensaje de barrio y algo de rock.

León González, Facundo Ferrando, Facundo Peralta y Pablo Becerra gestan los nuevos sonidos de C4, y en plena gira por todos los barrios y ciudades, salen a la ruta para mostrarle al público aquellos temas más significativos de la carrera de Alfa, y las canciones de su primer álbum y algunos adelantos de lo
que se viene.

Durante 2020 y 2021 se presentaron en las plataformas digitales las canciones nuevas, que prometen seguir una línea contestataria y genuina de la realidad, «Sentí» y «Eclipse» marcan el linaje de las líricas de Luis desde sus comienzos en un disco sólido y compacto.