Buscan restaurar el estadio José María Minella en Mar del Plata

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires se hará cargo de un millonario informe técnico que determinará los pasos a seguir para la restauración del estadio mundialista marplatense José María Minella.

El objetivo es que el estadio José María Minella, donde juegan como locales los equipos de Aldosivi (primera división), Alvarado (Primera Nacional) y Círculo Nicanor Otamendi (Federal A), ingrese al programa de recuperación de grandes escenarios deportivos de la provincia de Buenos Aires.

El estado de abandono del Minella alcanzó trascendencia nacional cuando el partido entre Aldosivi y River Plate disputado el pasado domingo en ese escenario, por la décima fecha de la Liga Profesional, debió jugarse con medio estadio vacío y la tribuna techada clausurada, tal como viene ocurriendo desde hace un año.

“Vamos a incorporar al Minella, un estadio emblemático e histórico de Mar del Plata y la provincia, al Programa de Fortalecimiento de Escenarios Deportivos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, para trabajar lo que sea necesario directamente con el Municipio”, confirmó Kicillof. (Télam)