Florencia Milagros Villarino, según expresan sus familiares con problemas de adicciones, fue vista por última vez el miércoles y su familia teme por su seguridad.
La desaparición de Florencia Milagros Villarino, una joven de 24 años, ha generado preocupación tanto en su familia como en las autoridades de Mar del Plata. La joven fue vista por última vez el miércoles al mediodía, cuando salió de la casa de su madre en el barrio Faro.
Florencia dejó su hogar con una vestimenta distintiva: zapatillas blancas marca Nike, una campera negra y calzas. Su madre ha expresado su angustia ante la Policía, subrayando que, aunque Florencia ha desaparecido en otras ocasiones, esta vez la situación es más alarmante debido a su vulnerabilidad.
#URGENTE BÚSQUEDA EN TIEMPO REAL #MARDELPLATA
MÁXIMA DIFUSIÓN
Florencia Milagros Villarino tiene 24 años, desapareció el 7/8 en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Se hizo la denuncia. Avisar #Urgente a la policía local, o al☎️911
(*) unica foto con la que contamos pic.twitter.com/suCszYDzZB— desaparecidas argentina (@desaparecidaorg) August 10, 2024
La joven frecuenta la zona del centro de Mar del Plata, donde mantiene una relación con un hombre en situación de calle. Esto ha llevado a las autoridades a evaluar su entorno y a la posibilidad de que su situación sea más grave de lo que se pensaba inicialmente. La policía ha recibido la autorización del fiscal Fernando Berlingeri para difundir su imagen y solicitar la colaboración de la comunidad en la búsqueda.
La familia de Villarino, en particular su madre, ha enfrentado una serie de dificultades, incluyendo antecedentes de violencia familiar, lo que aumenta la preocupación sobre el estado de la joven. La madre posee un botón antipánico tras una denuncia contra su propio hijo, lo que refleja un entorno familiar complicado.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Florencia Milagros Villarino puede comunicarse de manera confidencial con la comisaría quinta al 0223-4842578. La comunidad se une en la esperanza de que la joven regrese sana y salva.