Bruno Semilla tiñe de «Amarillos & Violetas» a El Patio

El musico de Mar Chiquita presentará su nuevo material «Amarillos & Violetas» en Mar del Plata, este viernes a las 21hs en El Patio (Constitución 5949). La apertura la dará Barbabroh y «Iñaki y Las Galaxias».
Entradas a la venta por sistema articket.com.ar o puntos físicos.
En Mar del Plata: La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263; Necochea: ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813; y en Miramar: Bartolito: Calle 17 esquina 30.

Este año el músico presentó sus canciones en diferentes escenarios del ámbito local y zonal donde compartió fechas con artistas de renombre como el Plan de la Mariposa y Joaquín del Mundo. También tuvo su paso por el «viejo continente»: en Valencia (España) donde se codeó con artistas oriundos del lugar y artistas latinos.
Mientras se iba gestando una nueva idea y un concepto que iba a dar lugar a su próximo material, el artista, siempre fiel a su estilo, nos comenta como nace esta idea: «Se me vino en una imagen el recuerdo cuando en mi niñez mire la Flor del Pensamiento en la casa donde vivía. Fue ahí mi primera conexión con la belleza de la naturaleza. Este último tiempo sentí que era un hermoso concepto para plasmarlo en mis canciones, ya que esa sensación fue muy importante en mi vida. La hermosura de esa Flor… la Flor del pensamiento Amarillo y Violeta» segun explicó.

 La belleza de la naturaleza ha sido a lo largo del tiempo de vital inspiración para los artistas y Bruno Semilla no fue la excepción.

En esta nueva propuesta del músico encontraremos diversas fusiones de estilos como el Latin Rock, un toque Progresivo, entre otras influencias.