Braian Simaldoni, el payador y cantor folclórico, estará el 4 de febrero en Uruguay

Braian Simaldoni, el payador y cantor folclórico, estará el 4 de febrero en Uruguay

El artista nació en Mar del Plata pero se siente hijo de Dolores. En diciembre pasado fue seleccionado en ’Go Talent’, actuara en el 49°FestivaI de Folklore y 22” Encuentro Gaucho a realizarse del 3 al 5 de febrero en el Parque de la Hispanidad de la localidad de Durazno, Uruguay, con la presencia de grandes artistas de ambos paises.

Coty, Indio Lucio Rojas, Larbanois & Carrero, Ahyre, La Barra de Maciegas, facundo Toro, Numa Moraes y el Aleman, Wendy Romero, Pierino, Durazno Ensamble, Los Cumpas, Los Orilleros, Conjunto de Danzas, son algunos de los más de 40 artistas anunciados. AI mismo tiempo el 22º Encuentro Gaucho contara con desfile gaucho, actividades ecuestres y artísticas durante todo el día. Braian actuará junto al integrante más pequeño del “Dúo Fara”, otro de los seleccionados en “Go Talent”, con una payada.

Es la continuidad de una carrera en ascenso, que empezó teniendo apenas seis años, y que tuvo un gran año 2022, participando en la final de ’Talentos federales” en La Rioja y se transmitió por la TV pública. El día 7 de febrero a las 20 30 lanzará su clip con la chacarera.

Cantala a los cuatro vientos’, en todas las plataformas (en Facebook y TikTok como ’Braian Simaldoni’, y en Instagram como Braian_Simaldoni.ok”). 

Braian también fue contratado como artista en la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores. Actuará la noche del 9 de marzo próximo en la Noche de los Paya ores’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *