Bonifatti: «Nuestra ciudad debe abrazar a sus estudiantes»  

Este martes el candidato a intendente Santiago Bonifatti recorrió la Expo Educativa, que se realizó en el centro cultural Estación Terminal Sur, dónde las diferentes facultades de la universidad nacional presentan su oferta académica. Junto a Santiago Bonifatti estuvo también recorriendo la muestra Pablo Zelaya Blanco, presidente del Partido Socialista en nuestra ciudad y candidato a Concejal por Consenso Federal. 

Durante el recorrido, pudieron hablar con los secretarios de Extensión Universitaria y los decanos de diferentes facultades, además de alumnos de las universidades y escuelas secundarias de la ciudad. 

Bonifatti dijo: «Es notable esta propuesta de la Universidad de acercar a los chicos y chicas de nuestras dos ciudades las distintas propuestas vigentes en materia educativa. Mar del Plata es un destino educativo por excelencia, nuestras 5 universidades, los institutos de formación superior y la gran oferta que hay la transforman en un polo educativo que recibe a miles de jóvenes que nos eligen para cursar sus estudios superiores.»

«El flujo intelectual y económico que tiene nuestra ciudad debe potenciarse y pensarse de forma integral. Preparando la infraestructura y la ciudad para ser verdaderamente una ciudad pensada para el estudio, pero también con políticas públicas, para que los estudiantes se sientan contenidos por el Estado durante su paso por la formación después del colegio y mucho más al momento de insertarse en el mundo del trabajo.»