Bonifatti: «Mar del Plata es una ciudad de emprendedores”

El candidato a Intendente por Consenso Federal Santiago Bonifatti, visitó la feria de emprendedores del Torreón del Monje junto al candidato a Concejal por el mismo espacio, Pablo Zelaya Blanco.

En este recorrido, Bonifatti destacó: «nuestras ciudades tienen gran cantidad de vecinos que han elegido llevar adelante sus propios emprendimientos, desde la producción de tejidos, chocolates y aceites. Mar del Plata se destaca por su nivel de producción y el valor agregado que los emprendedores le aportan a los productos”.

El actual concejal y candidato a jefe comunal afirmó: «La producción es uno de los ejes fundamentales en nuestra economía local, y casos como los que vemos en la feria de emprendedores del Torreón del Monje y otras tantas ferias de nuestra ciudad, nos muestran que las ganas de trabajar no faltan, que los vecinos están ávidos de tener oportunidades para mostrar que son buenos haciendo cosas, y que esas cosas que hacen con sus propias manos tienen la calidad y la excelencia para poder competir con cualquier producto a nivel nacional e internacional. Los marplatenses queremos salir adelante y sólo falta tomar las riendas de la ciudad para crear con gestión, situaciones que sean de beneficio para todos».

La feria que este fin de semana contó con 39 emprendedores de diversos rubros acaparó a la atención de cientos de turistas que se acercaron a comprar productos regionales. Bonifatti dialogó mano a mano con cada productor y escuchó las diversas problemáticas que atraviesan al momento de registrar sus productos o intentar abrir sus comercios. En este sentido destacó “los principales cuestionamientos fueron en torno a que el Estado municipal sea convertido en una máquina de impedir, quitándole las ganas a los productores que eligen invertir en esta ciudad que amamos todos”.

Cabe recordar que en estos 4 años como concejal Bonifatti impulsó losproyectosque buscan fomentar el apoyo a emprendedores y la Oficina de Ayuda al Comerciante.