Boca y Abuelas de Plaza de Mayo realizan la charla “Por el Derecho a la Identidad” en Mar del Plata

Boca y Abuelas de Plaza de Mayo realizan la charla “Por el Derecho a la Identidad” en Mar del Plata

Tiene como objetivo brindar ayuda para localizar y restituir a sus legítimas familias a todos los niños y niñas desaparecidos por la última dictadura cívico militar en nuestro país.

En el marco del convenio suscripto entre Abuelas de Plaza de Mayo y el Club Atlético Boca Junios, se llevará a cabo este martes 23 de agosto a las 18,30 en Jara 825 la charla “Por el Derecho a la Identidad”. El acceso es gratuito, con inscripción previa en: https://forms.gle/8quTVtWsnEga86aS9

Está organizada en forma conjunta por las tres peñas oficiales de la ciudad: «Roberto Mouzo», «La Mitad Más Uno Mdq» y «Siempre con Boca».

Alejandro Veiga, hombre de nuestra ciudad, actualmente prosecretario y responsable del área de Derechos Humanos de Boca, anunció que “esta es  la primera charla de este tipo fuera del Club. Está destinada a todo el público y especialmente a aquellos que tengan información sobre el paradero de alguno de los nietos y nietas que aún faltan restituir. Muchos no saben que fueron adoptados ni que los están buscando. Hay mucha desinformación y mientras más informados estemos, va a ser mejor para recuperar los que podamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *