Barilari «Canciones Doradas» en Abbey Road

Viernes 15 de Enero – 21:30hs Juan B. Justo 620

El cantante regresa a la ciudad para presentar sus «Canciones Doradas». Será el viernes 15 de enero en Abbey Road (Juan B. Justo 620). Entradas anticipadas limitadas a la venta en: CONEX (San Martín 3263), Kunga (12 de Octubre y Edison) y a través de articket.com.ar.

Evento realizado bajo estrictos protocolos para prevención al Covid-19

Apto para mayores de 14 años.

Por cuestiones de público conocimiento al momento de la compra de entradas deberán dejar los datos de las personas que asistan al show.

Las entradas les llegarán al correo electrónico el cual deberán presentar al momento de ingresar al lugar.

Luego de comprar las entradas deberán reservar mesas (2235604000) las cuales son limitadas e inamovibles con el distanciamiento correspondiente.

Adrián Barilari, conocido por ser uno de los integrantes de la banda Rata Blanca. Esta vez, el músico y vocalista sale de gira con su disco solista Canciones Doradas, grabado en el año 2007.

La banda que conforma esta gira esta compuesta por Norberto “Beto” Topini en bateria, Darío Cacciaro en guitarra y coros, Facundo Collado en teclado y coros, Javier Bisione en bajo y coros, y Ariel Vergara en guitarra.

El disco está compuesto por grandes clásicos del rock, cantados en español. En el setlist programado para esta gira, se encuentran temas como “I still have found” de U2, “Pretty woman”, “Lo haremos a mi modo” de Lenny Kravitz, “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi, “Doblando la curva” de Creedence, “I do it for you” de Bryan Adams, “Shook me all night long” de AC/DC, “Bad Love” de Eric Clapton, “Aún tengo blues”, “Quiero saber que es el amor”, entre otros covers y uno de los temas que lo lanzó a la fama como “Mujer Amante” y «Volviendo a Casa» de Rata Blanca.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez

prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.