Balcarce: se firmó un acuerdo de cooperación con el Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense

Balcarce: se firmó un acuerdo de cooperación con el Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense

El intendente Esteban Reino firmó ayer a la mañana un acuerdo de cooperación con el Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense (ROB), representado por su presidente Miguel Ángel Sánchez.

El convenio de colaboración tiene por objetivo enmarcar y coordinar la actuación de la ROB y el municipio en asesoramientos, intercambios de información y realizaciones, en los campos de la investigación y la tecnología la producción, y los recursos humanos, entre otros y en general, y, en particular, en cuanto a las alternativas de digitalización y georreferenciación local y regional.

Ambas instituciones tienen objetivos coincidentes en materia de desarrollo humano y crecimiento productivo tanto a nivel local como regional, reivindicando la importancia y el rol cada vez más preponderante de los municipios como también de las regiones y su integración.

Cabe recordar que la Municipalidad viene implementando el Mapa de Empresas de Balcarce desde enero de 2022, permitiendo analizar la estructura productiva del distrito, analizar oportunidades de articulación público- privada y contar con información actualizada para la toma de decisiones, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.