Avanza la mega obra de la nueva sede de UTHGRA Mar del Plata: «Un salto hacia el futuro»

Está en marcha la construcción de un moderno edificio de 13 pisos que integrará consultorios médicos, el centro de formación y múltiples áreas de servicio. Pablo Santín y su equipo recorrieron las obras: «Mejorará y ampliará la calidad de la atención a los afiliados y afiliadas».

La mega obra para construir la nueva sede de UTHGRA Mar del Plata está en marcha y el secretario general, Pablo Santín, recorrió el avance de la misma junto a su equipo, y destacó la contundente mejora en la calidad de atención a los afiliados y afiliadas que representará este moderno edificio, al que calificó como «un salto hacia el futuro».

Tras la demolición de las viejas instalaciones, la construcción de este nuevo edificio de vanguardia de 13 pisos, en Luro al 3800, promete brindar un servicio aún más excepcional, mayor atención, formación de vanguardia, tecnología de última generación y una calidad sobresaliente para los trabajadores y las trabajadoras de la hotelería y la gastronomía.

En una recorrida por el lugar, el secretario general, Pablo Santín, destacó que la obra es posible gracias a la determinación del líder nacional de UTHGRA, Luis Barrionuevo, que «ha demostrado su apuesta firme por Mar del Plata al respaldar esta iniciativa de envergadura».

«Hemos comenzado la construcción de instalaciones de última generación. El nuevo edificio albergará más de 35 consultorios médicos, servicios de kinesiología, el Centro de Formación Laboral y muchas otras comodidades, todo en un mismo lugar para servir a nuestros valiosos trabajadores y trabajadoras», relató Santín al término de la recorrida.

«El ritmo de trabajo es intenso y estamos plenamente comprometidos en tener la sede lista lo antes posible. Cada día que pasa nos acerca más a un espacio de vanguardia y excelencia que beneficiará a todos nuestros afiliados y afiliadas», agregó el secretario general.

Esta nueva sede representa un «salto hacia un futuro mejor» para UTHGRA Mar del Plata y las familias hoteleras y gastronómicas, con todas sus áreas integradas en un mismo edificio y mayor capacidad de respuesta a las necesidades de la actividad.

«Seguimos creciendo juntos, fortaleciendo nuestra organización y mejorando la calidad de vida de los laburantes a quienes nos enorgullece representar y trabajar para darles lo mejor, a la altura de lo que se merecen», agregó el secretario general.

NMDQ