Atención: En Mar del Plata reparten boletas «truchas» de Milei junto a candidatos de Juntos por el Cambio

Foto: La boleta aprócrifa de LLA tiene los colores de Cambiemos en su extremo superior

Boletas falsas de Milei reemplazan a Bullrich en una entrega «puerta a puerta» en Mar del Plata

El candidato a intendente de La Libertad Avanza, Rolando Demaio, utilizó las redes sociales para denunciar una entrega masiva de boletas apócrifas de Milei Presidente, junto con el resto de la lista de Juntos por el Cambio, utilizando la modalidad del «puerta a puerta». Según Demaio, varios vecinos se comunicaron con ellos para informar sobre esta preocupante y fraudulenta maniobra por parte de integrantes de Juntos por el Cambio, quienes entregan boletas completas en diferentes direcciones de la ciudad, pero reemplazando a Bullrich por una boleta falsa de Milei.

«No sabemos si es un acto de desesperación del intendente que sabe que puede perder con nosotros, o es un artilugio para invalidar los votos a presidente de Milei, ya que la boleta es manifiestamente apócrifa», explicó detalladamente el candidato de Milei en Mar del Plata.

Demaio destacó que esta acción demuestra cómo la vieja política que gobierna el país y la ciudad actúa sin importarle Argentina ni Mar del Plata, y que su único objetivo es mantenerse en el cargo, sin importar el costo.

En sus redes sociales, Demaio explicó que no solo reparten las boletas cortadas, sino que el tramo agregado de Milei Presidente no es de boletas oficiales, ya que son marrones en lugar de violetas, y en lugar de decir «presidente/a y vicepresidente/a», dicen «presidente y vicepresidente». Además, estas boletas falsas vienen con la franja de varios colores de Juntos por el Cambio, como si fueran una boleta oficial de ese partido, cuando en realidad son partidos y proyectos diferentes. Demaio advirtió que este tipo de boletas invalidarán los votos y señaló la posibilidad de que esto sea lo que busca la casta política.


El candidato libertario invitó a la ciudadanía a no caer en las trampas habituales y a votar la boleta violeta de La Libertad Avanza en su totalidad. Aseguró que estarán presentes en todos los cuartos oscuros con un esquema de fiscales en toda la ciudad, mesa por mesa, para garantizar que no falte ninguna boleta completa. Además, ofreció la opción de que aquellos que lo deseen puedan acercarse a sus locales y mesas para retirar las boletas y comenzar a construir una ciudad diferente en una Argentina distinta.

NMDQ