El delantero Marcos Astina se perderá el partido que su equipo, Alvarado de Mar del Plata, sostendrá este jueves frente a Estudiantes de Buenos Aires, luego de arrojar resultado positivo en coronavirus el testeo PCR al que se sometió en las últimas horas.
El exjugador de Lanús, de 25 años, estará ausente en el conjunto de la Primera Nacional que dirige el DT Gastón Coyette no sólo en el choque del jueves en Caseros (a partir de las 15.00) sino también en el de la decimotercera fecha ante Mitre de Santiago del Estero, previsto para el miércoles 23, a las 19.00, en el estadio José María Minella.
Alvarado tendrá dos bajas más, con miras al partido ante el ‘Pincha’, ya que el volante Matías Rodríguez está desgarrado, mientras que el defensor Tomás Mantia comunicó días atrás “su retiro de la actividad futbolística”, según contó el sitio ‘Marca Deportiva’.
En tanto, el lateral izquierdo paraguayo Darío Cáceres y el mediocampista Robertino Giacomini continúan entrenándose en forma diferenciada por sendas sobrecargas musculares, razones por las cuales el entrenador definirá mañana si los incluye o no en la nómina que viajará a Buenos Aires para enfrentar a Estudiantes.