Arte marplatense: llega «Otro día en el Paraíso»

La comedia dirigida por Mauro Martínez y protagonizada por los hermanos Alonso se presenta el 27 de diciembre a las 21 en El Telón.

La imperdible «Otro día en el Paraíso» regresa a la escena del teatro independiente de Mar del Plata, con funciones a la gorra a partir del 27 de diciembre a las 23.

Risas, miserias y situaciones absolutamente divertidas. El viernes estrena esta obra en el teatro marplatense El Telón, en España 1839. La función será a las 23 y la entrada será a la gorra para que los espectadores puedan colaborar con estos artistas de la ciudad.

La historia sigue la vida de ocho personajes, cada uno con sus propios vínculos y conflictos en la vida cotidiana. El relato oscila entre lo grotesco y lo absurdo, sin abandonar el tono humorístico que lo caracteriza.

Este espectáculo de humor absurdo está dirigido por Mauro Martínez y cuenta con las actuaciones de los hermanos Ariel y Vanina Alonso para deslumbrar al público sobre el escenario.

La recepción positiva durante la temporada anterior género el gran regreso de esta obra, que además obtuvo una nominación a los Premios Estrella de Mar 2019 por la categoría de Mejor Actuación Femenina Marplatense para Vanina.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.