Argentina dio vuelta la página y hoy se jugará a pleno con México en el Mundial de Qatar

Argentina dio vuelta la página y hoy se jugará a pleno con México en el Mundial de Qatar

La Selección Argentina se enfrentará ante México en la segunda fecha del Grupo C

El seleccionado argentino dio vuelta la página tras la derrota 2-1 en el debut ante Arabia Saudita, tal como lo dijo su entrenador Lionel Scaloni en conferencia de prensa. Es por eso que ahora, el equipo tiene puesta la cabeza en el encuentro de este sábado: desde las 16 se medirá ante México por la segunda fecha del Grupo C.

El conjunto mexicano, conducido por el argentino Gerardo Martino, viene de igualar sin goles ante Polonia en lo que fue su presentación en Qatar 2022.

El italiano Daniele Orsato, de 47 años, será el árbitro del encuentro, con asistencia de sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini y del rumano Istvan Kovacs como cuarto árbitro.

El VAR estará liderado por otro italiano, Massimiliano Irrati, quien trabajará con Paolo Valeri (AVAR), el español Roberto Díaz (fuera de juego) y el francés Jerome Brisard (soporte).

Será el cuarto enfrentamiento de un historial mundialista que registra pleno dominio argentino con victorias en las ediciones de Uruguay 1930 (6-3); Alemania 2006 (2-1) y Sudáfrica 2010 (3-1).

En la previa del encuentro, los hinchas argentinos realizarán un banderazo en el tradicional mercado de la ciudad Souq Waqif y luego partirán en caravana hacia Lusail.

Fuente: AFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *