Apareció la mujer que era buscada intensamente en Mar del Plata

Una persona de 40 años que era buscada en la ciudad de Mar del Plata, fue encontrada durante las primeras horas de la mañana del lunes 10 de julio de 2023.

La desaparición de Carla

La desaparición de Carla Frederiksen fue reportada por su familia luego de que no regresara a su hogar tras salir con un grupo de amigas. Según la madre de Carla, ella fue vista por última vez cerca de las 2:30 am del domingo 9 de julio de 2023, cuando dejó a una de sus amigas en su domicilio.

La búsqueda de Carla

La búsqueda de Carla fue difundida por la Red Solidaria y se inició una investigación para averiguar su paradero. De acuerdo con la presentación, Carla conducía un Fiat Siena rojo patente DDY499 y debía regresar a su hogar en el barrio Santa Celina, en la zona sur de la ciudad, pero nunca llegó.

Tras revisar las cámaras de seguridad del sistema de monitoreo urbano municipal, se determinó que Carla estuvo en un bar ubicado en la zona de la ex terminal de micros después de dejar a su amiga en su domicilio.

La aparición de Carla

Finalmente, después de varias horas de búsqueda, Carla fue encontrada en las primeras horas de la mañana del lunes 10 de julio de 2023. Según allegados a su familia, ella fue trasladada a sede policial donde se la indagará sobre las causas de su desaparición.

NMDQ