Este nuevo año comenzó con alegría para los marplatenses, quienes se reunieron para dar una gran bienvenida al 2023. Miles de personas se acercaron a la costa para vivir los momentos de celebración acompañados de música, baile, parrilladas, agasajos y diversos entretenimientos.
El anhelo por el próximo mundial, luego de que la Scaloneta logró la Copa en el Mundial de Qatar 2022, se trasladaron a todos aquellos que se reunieron para cantar al unísono el tema “Muchachos”.
A pesar de la prohibición de utilizar pirotecnia sonora en el partido de General Pueyrredon, se escucharon por toda la ciudad detonaciones que provinieron del horizonte, iluminando el cielo marplatense con sus luces multicolores. Los restaurantes, casas y hoteles se vieron invadidos con brindis y buenos deseos dando la bienvenida a un nuevo año que promete traer nuevas alegrías.
Si existe un lugar perfecto en Argentina para hacer un gran show de fuegos artificiales en año nuevo, ese es la playa de Mar del Plata, es un lugar hermoso para hacer un show a la altura o mejor de lo que hacen en Río de Janeiro y otras capitales del mundo. pic.twitter.com/kowienPf0I
— Akib 🇦🇷 ⭐⭐⭐ (@akibahara661) December 31, 2022
Con un clima de celebración, la ciudad comienza a vislumbrar una temporada de alta demanda turística, y, ahora, el primer bebé que nació en Mar del Plata, le dará otro motivo para sonreír.
El primer bebé marplatense del año
Tomás es el primer bebé del año 2023 en Mar del Plata que vio la luz en un hospital público, concretamente en el nosocomio de Castelli y Santa Fe.
El pequeño, que nació a las 2.31 de este primero de enero, ha hecho alegrar a todos sus familiares. El niño pesó 3.300 kilogramos y su madre, Fátima, no tuvo complicaciones en el parto.
Muestras de alegría también fueron mostradas por los 6 hermanos de Tomás, quienes ya esperan ansiosos su alta médica para encontrarse.
Foto: Marcelo Pérez Peláez