Ana Magiar junto a «Todas las voces» en un nuevo «Encuentros en el vértice»

La marplatense Ana Magiar se presentará como show de cierre en la nueva edición de «Encuentros en el Vértice», en donde también estará el Coro de la Escuela Polivalente de Arte y cantantes de la Escuela de Música del Colegio IDRA. Será este viernes 12 de julio a las 19, en el Primer Piso de Los Gallegos Shopping, con entrada libre y gratuita.

El ciclo reúne en el mismo escenario a músicos profesionales y amateurs, y quedó inaugurado el mes pasado con los shows de Zoe & Diego, Sin Salida y Mercado Persa, con una importante convocatoria de público. En esta oportunidad las voces serán protagonistas, en formaciones solistas y grupales, siempre acompañadas por música en vivo. Es por ello que esta nueva edición se denomina «Todas las Voces».

El encuentro, que está impulsado por el Colegio IDRA desde la Fundación Profesor Román González, en esta ocasión contará con las voces de Paloma Hermida, Victoria Porto, Valentín Xifra, Julia Bardón, Brisa Ford, Giuliana Sanpaoelesi y Leandro Atencio (Escuela de Música IDRA), además del Coro de la Escuela Polivalente de Arte, dirigido por el Maestro José Paz.

Como cierre, llegará la voz de Ana Magiar, artista que fue nominada a los Premios Gardel de la Música 2016 por su disco debut «Original fate», y nombrada miembro del Consejo Internacional de la Música, por la UNESCO. La cantante editó recientemente su segundo álbum, «Transcendental», junto al artista finlandés Moon Dust, y ha superado fronteras con su música, presentándose en países como Italia y México.

Publicó: Marcelo Pérez Peláez