Alejo León presenta «Laniakea», su primer disco, en Mar del Plata.

El joven y talentoso guitarrista, que forma parte de la banda de Ricardo Iorio, presenta en Mar del Plata su primer trabajo discográfico como solista. Se trata de un disco totalmente instrumental. El encuentro será el viernes 12 de noviembre, 21hs, en El Patio (Constitución 5949). Las entradas se encuentran a la venta por sistema articket.com.ar

En Mar del Plata: La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263; Necochea: ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813; y en Miramar: Bartolito: Calle 17 esquina 30.

Alejo León es un joven guitarrista de 21 años, oriundo de Lujan. Hoy en día lleva en sus hombros la responsabilidad de ser el violero de Ricardo Iorio en su nuevo proyecto solista. Viviendo un sueño, haciendo lo que le gusta, Alejo vive con total normalidad y humildad, disfrutando el minuto a minuto de esta oportunidad que llegó a su carrera musical. Tocando con exponentes de toda su vida y conociendo el país, demostrando lo que sabe hacer en las seis cuerdas, se tomó su tiempo para hablar con nosotros para comentarnos un poco como vive la actualidad, y también cómo llegó a lo que es hoy… Una joven promesa de la guitarra del metal nacional.