Alejandro Veroutis “Una noche en el café concert…en Mar del plata”

El espectáculo teatral musical “Una noche en el café concert…en Mar del Plata” creado y protagonizado por Alejandro Veroutis el próximo lunes 13 de enero se estrenará en el gran salón de la Mansión de Victoria Ocampo en Villa Víctoria, el Centro cultural ubicado en la calle Matheu 1851, en el exclusivo barrio residencial de Los Troncos.

Este lunes 13 de enero en doble función a las 21 horas y también a las 22.30 horas “Una noche 

en el café concet” concert…en Mar del Plata” llega a la ciudad balnearia.

El espectáculo teatral musical donde el público junto a los artistas también es protagonista, tendrá en el escenario a Alejandro Veroutis acompañado por la pianista, actriz y cantante marplatense Camila Suero rindiéndole tributo a las mujeres y a los grandes artistas del café concert.

“Una noche en el café concert” te transporta a los tiempos procaces y sublimes en donde la libertad creativa era la consigna, pero en los que también se prohibía y hasta se hacía desaparecer canciones, poemas, textos y artistas.

Al evocar su memoria desde el escenario, aquellos artistas, aquellos textos, aquellas canciones, vuelven a la vida y nos cuestionan, nos divierten y nos emocionan con la misma potencia, hoy como ayer.

SÍNTESIS ARGUMENTAL DE 

“UNA NOCHE EN EL CAFÉ CONCERT”

¿Qué era el Café Concert?…

¿Dónde nació el Café Concert?…

¿Qué pasaba en el Café Concert?…

¿Quiénes actuaban en el Café Concert?

El espectáculo teatral donde el público es protagonista recorre la historia del café concert cronológicamente, haciendo un paralelo con la historia argentina en medio de canciones y recuerdos.

Sobre un improvisado escenario un Maestro de Ceremonias nos lleva  a través de textos y canciones a realizar un viaje en el tiempo y transitar por la historia argentina de las últimas décadas,  que nos hacen ver que aquel ayer tiene todavía mucho que decirle al hoy.

“Una noche en el Café Concert” te permite vivir una velada distinta donde la consigna es «prohibido prohibir» y donde el público imagina que alrededor de una mesa y frente a una copa, como en aquel ayer, escucha textos, poemas y canciones que hicieron época y que se escuchaban en sótanos y altillos bajo puertas discretamente cerradas.

“Los boludos”, “La mala reputación”, “De que se ríe”, “Los ejecutivos”, “Coplas de mi país”, reviven con la misma fuerza de de aquellas noches de entonces…

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.