Al estilo Puerto Madero, pero en Mar del Plata: Mega proyecto inmobiliario en el puerto de la ciudad

Al estilo Puerto Madero, pero en Mar del Plata: Mega proyecto inmobiliario en el puerto de la ciudad

El proyecto contempla espacios de arte, diseño, parques, rooftops, piletas y gastronomía en el emblemático lugar que albergaba al Superdomo. 

En el marco del coloquio “Política, Economía & Real Estate” que se desarrolló en la ciudad se anunció una inversión inmobiliaria en Mar del Plata con un desarrollo de seis torres, locales y otros servicios que, con más de 100.000 m2.

El desarrollo inmobiliario  contempla la construcción de seis edificios de gran altura, entre los que se destacan dos torres de 30 pisos. Cada una de estas construcciones estará conectada por una “plaza común” y un gran parque de 6 mil metros, incluyendo una pileta. También prevé un “basamento comercial” para que se instalen oficinas locales gastronómicos.

Se llama Distrito de Arte y Diseño (DAD) y entre las previsiones se cuenta un desarrollo de oficinas, espacios comerciales y también culturales y ocupará dos manzanas en la zona de Avenida Juan B. Justo y Edison.

El área donde se realizará la obra contempla las manzanas comprendidas por las Avenidas Juan B. Justo, Edison, Solís y Bermejo. Una de ellas es un baldío y la restante posee una construcción que alguna vez funcionó como lugar de eventos.
El proyecto es del estudio local Mariani-Pérez Maraviglia-Cañadas y la constructora IMASA.
Los desarrollos inmobiliarios de IMASA constituyen, hace más de una década, otro de los pilares empresariales sobre los cuales se asienta la empresa. La firma ha construido más de 40.000 metros cuadrados en emprendimientos propios entre los que se destacan  el Edificio Barrancas de Playa Grande y las líneas de edificios Malecón y Atenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *