Saltar al contenido
NoticiasMDQ

NoticiasMDQ

Identidad marplatense

  • GENERALES
  • DESTACADAS
  • BAIRES
  • REGION
  • IA
Ver online
  • Inicio
  • GENERALES
  • Agustina Lazcano presenta L.O.V.E., el primer single de su EP “Into Pieces”
  • GENERALES

Agustina Lazcano presenta L.O.V.E., el primer single de su EP “Into Pieces”

nmdq 29 de agosto de 2021 3 min de lectura

Desde el 27 de Agosto disponible en todas las plataformas digitales

La artista marplatense Agustina Lazcano presenta L.O.V.E., el primer single de su EP “Into Pieces”, producido durante el aislamiento junto a Ezequiel Faurt, Lucio Berté y Nahuel Arrua, entre otros músicos de la escena musical marplatense.

[Videoclip – L.O.V.E.]
https://www.youtube.com/watch?v=lu2PhqxPPho

Si bien el 2020 fue un año difícil para todos, Agustina decidió reinventarse y crear su propio Home Studio. Allí dio vida a este EP que cuenta con 4 canciones, de las cuales se destaca L.O.V.E., como primer corte de difusión.

Este trabajo es el segundo material de estudio que lanza Agustina y en esta ocasión trae a colación las relaciones humanas y muestra al personaje escénico transitándolas. Esto se refleja en el arte de tapa, las letras de las canciones, la relación cronológica entre los videoclips y por sobre todo en el formato de lanzamiento (single).

Sobre Agustina Lazcano
Agustina Lazcano es una música y compositora de 29 años, nacida en Tres Arroyos y residente en Mar del Plata. Desde muy pequeña demostró aptitudes para la música realizando así 4 años de instrucción musical, piano y flauta traversa en el conservatorio de la ciudad de Mar del Plata.

Luego de una larga pausa en la música para dedicarse a su carrera profesional cómo traductora, Agustina ingresó en la escena musical marplatense en el 2018 cuando comienza su camino como compositora y eventualmente graba su primer disco de estudio “On Behalf of Music”, lanzado en junio de 2019 y grabado y producido por Leo Poletto en el estudio Atenas de Mar del Plata, con intervenciones de Fernando Pelli y Emiliano Lobato en guitarra eléctrica, Gonzalo Arecha en Contrabajo y bajo, y Lucas Dominguez en teclados y guitarra acústica.

Le da vida a este álbum tomando como referentes a sus artistas preferidos que la marcaron desde su niñez, entre los cuales se destacan Janis Joplin, Ray Charles, Joss Stone, Eric Clapton, Creedence, y Taj Mahal, entre otros.
En Agosto de 2019, realizó su primer show cómo solista, acompañada del guitarrista Emiliano Lobato, miembro de la banda local “Mínimo”, en el reconocido teatro Teatriz.

En enero de 2020 el video de su corte difusión “Spread the Joy” fue incluido cómo cortina en el programa, “Cena con Amigos” en Telefe Mar del Plata. Después de realizar una significativa cantidad de shows en vivo en renombrados espacios de “la Feliz”, como Teatriz, Roxy Radio City, Tiki Bar, Proyecto Bar, y algunos centros culturales; la joven cantante decidió emprender nuevos rumbos y mudarse a la Ciudad de Buenos Aires.

Agustina se vio obligada a cancelar su show de despedida de Mar del Plata “Próxima Estación”, que iba a realizar en abril del año 2020, para emprender su nuevo camino hacia la Ciudad de Buenos Aires cuando repentinamente la pandemia del COVID-19 azotó al país.

En este nuevo contexto virtual, la cantante participó de numerosos vivos y demás propuestas. Participó en el festival catalán “Aislamente”, en el festival porteño “Zoniamusic”, de una entrevista/show para la plataforma con sede en varios países del mundo “Discovrtv” en la que cantó para más de 20 mil personas. Además, participó de la iniciativa de Home Concerts para las plataformas “Go to Beat” y “Success Express” para las que grabó un show de 30 minutos que aún puede disfrutarse en los sitios web de dichas plataformas.

Post navigation

Anterior Últimas entradas para «La H No Murió» en Mar del Plata
Siguiente Altocamet presenta Surfista Nocturno en el Teatro Colón

Historias relacionadas

Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión agua
4 min de lectura
  • GENERALES

Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión

24 de junio de 2026
Se suman nuevos indicadores ambientales en General Pueyrredon F100031260
2 min de lectura
  • GENERALES

Se suman nuevos indicadores ambientales en General Pueyrredon

24 de junio de 2026
Mar del Plata tendrá una nueva edición de «Novias y 15 Años» con las tendencias 2026 y 2027 IMG 8141
1 min de lectura
  • GENERALES

Mar del Plata tendrá una nueva edición de «Novias y 15 Años» con las tendencias 2026 y 2027

23 de junio de 2026
  • Instagram
  • Tumblr
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • Facebook

Te pueden interesar

Un Marplatense preside la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña. WhatsApp Image 2026 06 24 at 6.21.44 PM
1 min de lectura
  • INTERES

Un Marplatense preside la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.

24 de junio de 2026
Punta Mogotes incorporó cinco desfibriladores y avanza en zonas cardioseguras de cara a la temporada Mogotes desfibrilador
2 min de lectura
  • BAIRES

Punta Mogotes incorporó cinco desfibriladores y avanza en zonas cardioseguras de cara a la temporada

24 de junio de 2026
OSSE licita obras cloacales por más de $149 millones para beneficiar a vecinos de Parque Luro y Las Heras IMG 20260624 WA0037
2 min de lectura
  • INTERES

OSSE licita obras cloacales por más de $149 millones para beneficiar a vecinos de Parque Luro y Las Heras

24 de junio de 2026
Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión agua
4 min de lectura
  • GENERALES

Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión

24 de junio de 2026
Copyright NoticiasMDQ © Todos los derechos reservados. | DarkNews por AF themes.