Agrupación Marilyn llega Mar del Plata

Este viernes 12 de agosto se presenta en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).

Este viernes 12 de agosto llega una de las bandas de cumbia más influyentes de la década del 2000 en nuestro país, Agrupación Marilyn se presenta en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).
Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y Blackid.app. Disponibles en puntos físicos: BrewHouse; La Casa de las Guitarras, Belgrano 3429 y en Cónex Tienda Urbana, San Martín 3263.

Agrupación Marilyn es la banda creadora de la “Cumbia Testimonial” fundada en el año 2006 en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Este grupo nace con la necesidad de plasmar en canciones, historias de barrio y de la vida, que pocos se animaban a contar.

Su 1er placa discográfica “Historias” se convirtió rápidamente en Disco de Oro y de Platino. El disco contenía 13 canciones de las cuales se destacan los hits “Me enamoré”, “Mamá soltera” y “Su Florcita”, basado en una historia real, de una niña llamada “Marilyn”, a la cual asesinaron brutalmente. Con permiso de la familia y en homenaje a ella, el conjunto decidió bautizar con su nombre al grupo.

El gran éxito, llevó a editar 5 CD’s, recorrer Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Chile, Perú, Estados Unidos y todo Europa, gracias a la Comunidad Latina que exigía su presencia.

Con más de 15 años de carrera siguen vigentes ahora a través de las plataformas digitales donde cosechan más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify y 360 mil suscriptores en Youtube.

La cita para una noche a pura cumbia será este viernes en BrewHouse Mar del Plata, allí se podrá disfrutar de 1500 mts bar de cervecería artesanal, foodtrucks, 30 canillas, barra de coctelería, Djs y música en vivo.