Aerolíneas Argentinas retoma el Corredor Atlántico conectando Mar del Plata con el sur del país

Aerolíneas Argentinas retoma el Corredor Atlántico conectando Mar del Plata con el sur del país

Aerolíneas Argentinas anunció este martes en el Torreón del Monje de Mar del Plata que desde el próximo 4 de julio retomará el Corredor Atlántico, de modo tal que nuestra ciudad sumará tres vuelos semanales hacia la Patagonia.

En un encuentro colmado de referentes del sector turístico y con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, el presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani y el Director de Desarrollo Turístico Ariel Ciano se presentó la ruta que comenzará a operar el 4 de julio uniendo las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.


«Uno de los objetivos centrales es poder unir el país de forma inteligente, eficiente y con un espíritu verdaderamente federal», resaltó el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

La empresa confirmó que retoma su Corredor Atlántico tres veces por semana a partir de julio: todos los lunes, miércoles y viernes partiendo de Aeroparque unirá Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos. En el sentido inverso serán los martes, jueves y sábado.

«Esto potencia muchísimo las cualidades de Argentina como destino turístico tanto para el visitante extranjero como para el local», destacó Ceriani.

 

Fuente Télam, NoticiasMDQ
Video: Fernando Legarreta
Foto: Aerolíneas Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.