Actividades en conmemoración al 209 aniversario de la Revolución de Mayo

Comenzarán con la Gala, el viernes 24 a las 20 con la actuación de la Orquesta Municipal de Tango en el Teatro Colón. En tanto, el sábado 25 se realizará el izado de la bandera y el tradicional Tedeum.

El intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo encabezará los actos Oficiales por el 209º aniversario de la Revolución de Mayo que organiza la Municipalidad de Gral. Pueyrredon.

La primera actividad oficial será el viernes 24 a las 20 en el teatro Colón, en donde la Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un concierto. El titular del ejecutivo estará acompañado por funcionarios del gabinete, concejales e integrantes de las Fuerzas Armadas y de seguridad.

Al día siguiente, sábado 25 de mayo a las 9.30 se llevará a cabo el acto con el izado de la bandera en el mástil ubicado en la Rotonda del Golf, Playa Grande, en donde se programaron una serie de actividades con la presencia de la Banda de la Armada, presencia de autoridades e invitados.

Por último, las autoridades se trasladarán hasta la Iglesia Catedral en cuyo lugar a las 10.15 monseñor Gabriel Mestre ofrecerá el tradicional Tedeum.