Abierta la inscripción a los Juegos Bonaerenses

Hasta el 31 de mayo está disponible para más de 34 disciplinas deportivas y deportes electrónicos en las ramas juveniles, adultos mayores y discapacitados. En la trigésima edición se incorpora la posibilidad de participación para estudiantes de nivel terciario y universitario.

El EMDER informa que continúa abierta la inscripción a la trigésima edición de los Juegos Bonaerenses. El plazo vence el 31 de mayo y la misma se realiza únicamente a través de la web oficial: www.juegos.gba.gob.ar

Este año podrán competir en diferentes categorías: juveniles, personas con discapacidad, adultos mayores y, como novedad, se incorpora la rama para quienes cursen estudios terciarios y/o universitarios.

Por informes y asesoramiento, comunicarse con las Oficinas de Deporte Social ubicadas en el Estadio de Atletismo. Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 15. Teléfono (0223) 481 68 48 interno 5.

Las actividades disponibles para juveniles son acuatlón, ajedrez, atletismo, badminton, básquetbol, básquetbol 3×3, beach voley, cestoball, cestoball 3×3, futsal, fútbol 5, fútbol 11, fútbol playa, fútbol tenis, fútbol (free style), gimnasia artística, golf, handball, hockey, judo, karting, natación, padel, patín artístico, pelota, remo, rugby, skate, softbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa, vóleibol.

Asimismo, en deportes electrónicos se podrá competir en Clash Royale, FIFA, Fortnite y League Of Legends. Para personas con discapacidad habrá fútbol free style y taekwondo y, en adultos mayores, fútbol free style y coreografía pop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.