“A desaburrir el invierno” agota localidades y los Pim Pau son furor en el Auditorium

“A desaburrir el invierno” agota localidades y los Pim Pau son furor en el Auditorium

Tras llenar las salas desde los primeros días del receso, continúan las funciones del tradicional “A desaburrir el invierno” con familias e infancias copando todos los espacios del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes.

Entre música y teatro, cine y títeres en el puerto, animadores y colores todas las propuestas que presenta el Teatro Auditorium en estas vacaciones de invierno agotan las localidades que se entregan de manera gratuita mediante el programa “Vacaciones divertidas en la Provincia”, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En este marco, llegó el fenómeno de “Pim Pau” que para la función estreno de este martes las mil entradas disponibles se entregaron en apenas una hora y media. El reconocido trío infantil brindará cuatro únicas presentaciones en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, hasta el viernes 29 de julio a las 16.00. Las entradas gratis se retiran el mismo día de la función en la boletería del Teatro, que abre sus puertas a las 10.00.

“Pim Pau” es un proyecto argentino/brasilero de arte, música y educación para niños y adultos, que se ha posicionado como una revelación por su interesante propuesta y su rápido crecimiento, poniendo al juego como el eje central de sus actividades.

Eva Harvez, Cassio Carvalho y Lucho Milocco, los artistas que integran PIM PAU regresan con sus clásicos “La mascota”, “Umacapiruá”, “Tucumpá” “Los opuestos”, “Viajando en tren” y “Adivinador”, para convocar a niños/as y adultos a sumergirse a un show donde la palabra es juego, la música es juguete y el cuerpo es instrumento.

“A desaburrir el invierno”, que este año por primera vez es con entrada gratis. Continuará con la participación de compañías de renombre nacional junto a reconocidos artistas locales y de la provincia, hasta el 31 de julio con funciones de cine infantil además de propuestas de teatro, música, artes circenses y multimedia para toda la familia. Asimismo, en la sala Jorge Laureti ubicada en el Centro Comercial del Puerto todas las tardes se presenta una obra diferente de títeres.

La programación de A desaburrir el invierno continúa de la siguiente manera:

En la Sala Astor Piazzolla:

– PIM PAU. Miércoles 27, Jueves 28 y Viernes 29 16:00 hs.
– LEYENDA. GRUPO LIBERTABLAS. Sábado 30 y Domingo 31 – 16:00 hs.
– CICLO CINE INFANTIL. Miércoles 27 y Jueves 28 – 17:30 hs.

En la Sala Roberto J. Payró:

– LAS MAGDALENAS.Miércoles 27 – 15:00 hs.
– MARTINO GOMAESPUMA. Jueves 28, Viernes 29, Sábado 30 y Domingo 31 – 15:00 hs.

En la Sala Jorge Laureti del Centro Comercial del Puerto (Local 9), en el Ciclo de Títeres se presentarán las siguientes obras:

– Yo… quiero la luna. Miércoles 27 y Domingo 31 -15:00 hs
– Sueños de arrabal. viernes 29 – 15:00 hs.
– Objetos en viaje. Jueves 28 – 15:00 hs.
– La calle de las trifulcas. Sábado 30- 15:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *