El nuevo espacio en la ex Manzana de los Circos se prepara para recibir a grandes artistas como Ciro y los Persas, Divididos y La Konga. Además, Luciano Pereyra dará shows en Once Unidos.
Mar del Plata se alista para vivir un verano inolvidable con una agenda cargada de música en vivo. El flamante Bendu Arena, ubicado en la tradicional ex Manzana de los Circos, en pleno Puerto de la ciudad, será el epicentro de una serie de recitales que prometen convocar a miles de fanáticos.
El puntapié inicial lo dará El Plan de la Mariposa el 23 de enero, seguido por Ciro y los Persas el 24, quienes seguramente harán vibrar al público marplatense con sus clásicos y nuevos hits. La fiesta continuará el 25 de enero con La Konga y La Delio Valdéz, una combinación explosiva de cumbia y cuarteto para bailar sin parar. Para cerrar esta primera tanda de shows, el 6 de febrero, la aplanadora del rock, Divididos, presentará su nuevo disco en este imponente escenario.
Todos estos espectáculos están bajo la producción de 300 Productora, una empresa con amplia trayectoria en la organización de eventos masivos. Además, la productora informó que Luciano Pereyra también formará parte de la movida musical de enero, con presentaciones programadas para el 23 y 24 en el club Once Unidos.
Bendu Arena se presenta como un espacio innovador y multifuncional. Contará con un anfiteatro con capacidad para 8.000 personas, más de 100 locales comerciales y una plaza de recreación que promete ser un atractivo para toda la familia, con el tobogán seco más alto de Mar del Plata como estrella principal.
ADA
