Saltar al contenido
NoticiasMDQ

NoticiasMDQ

Identidad marplatense

  • GENERALES
  • DESTACADAS
  • BAIRES
  • REGION
  • IA
Ver online
  • Inicio
  • GENERALES
  • Se entregaron los premios del 3º Concurso fotográfico “Turista en mi Ciudad”
  • GENERALES

Se entregaron los premios del 3º Concurso fotográfico “Turista en mi Ciudad”

nmdq 27 de septiembre de 2019 2 min de lectura

El primer puesto fue para Emiliano Martín Landi, en tanto el segundo y tercer puesto se lo adjudicaron Hugo Marchena y Tomás Ramiro Cuello, respectivamente. Fue organizado por el EMTur y estaba dirigido a residentes del partido de General Pueyrredon.

Durante la tarde de este jueves en el Centro Cultural Victoria Ocampo, se realizó el acto de entrega de premios del tercer concurso fotográfico “Turista en mi Ciudad”, una iniciativa del Ente Municipal de Turismo con la intención de rescatar los `momentos de felicidad` que los marplatenses disfrutan en los diferentes atractivos turísticos de Mar del Plata.

Con una fuerte participación del público, cerca de 400 fotografías fueron recepcionadas durante la vigencia del concurso, de las cuales 15 quedaron preseleccionadas por un jurado integrado por los fotógrafos Mauro Vicente Rizzi, Alejo Sánchez y Diego Izquierdo; junto a Rodrigo Sanz, miembro del Directorio del Ente Municipal de Turismo; y Paula Malen Videla, ganadora del 2° Concurso Fotográfico “Turista en mi ciudad”.

El jurado realizó la selección final de la que resultaron ganadores, en el primer puesto, Emiliano Martín Landi; segundo puesto Hugo Marchena; y tercer puesto Tomás Ramiro Cuello, quienes se adjudicaron $10000, $6000 y $4000 respectivamente.

El acto fue encabezado por el Director General del EMTur, José Boubbe, junto a miembros del jurado. Finalizada la ceremonia de entrega de premios y menciones especiales, se brindó a todos los asistentes una charla técnica sobre fotografía a cargo de los fotógrafos Alejo Sánchez y Diego Izquierdo en la que se trataron temas como iluminación, foco, encuadre y composición creativa.

Quienes deseen ver las 15 fotografías finalistas, tendrán la posibilidad de hacerlo en el Centro Cultural Victoria Ocampo, donde el EMTur instaló una muestra abierta al público. Dichas fotografías serán utilizadas por el Ente para la promoción turística de Mar del Plata en piezas gráficas, guía de actividades y redes sociales.

El objetivo del concurso es promover la conciencia turística, el sentido de la hospitalidad y revalorizar los atractivos naturales, arquitectónicos, culturales, gastronómicos y productivos de Mar del Plata.

Los 15 finalistas fueron Emiliano Martín Landi, Hugo Marchena, Tomás Ramiro Cuello, Roberto Eduardo Venancio, Alejandro Martín Zaffora, Malena Domínguez Linares, Lorena Jakubowicz, Guido Cassanelli, Juan Marco Candeloro García, Erica Belli, Celeste Draganchuk, Mariano Bertarini, Paula Lara, Carlos Quinteros y Aníbal Cassanelli, quienes recibieron un diploma por su desempeño y diferentes regalos de las siguientes firmas: Havanna; Cervecería Antares y Conservas Puglisi.

Publicó: Marcelo Pérez Peláez

prensa@noticiasmdq.com

Post navigation

Anterior Jornada solidaria para la realización de pelucas oncológicas en Plaza del Agua
Siguiente Ya está on line el primer video en 360º de una banda local

Historias relacionadas

Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión agua
4 min de lectura
  • GENERALES

Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión

24 de junio de 2026
Se suman nuevos indicadores ambientales en General Pueyrredon F100031260
2 min de lectura
  • GENERALES

Se suman nuevos indicadores ambientales en General Pueyrredon

24 de junio de 2026
Mar del Plata tendrá una nueva edición de «Novias y 15 Años» con las tendencias 2026 y 2027 IMG 8141
1 min de lectura
  • GENERALES

Mar del Plata tendrá una nueva edición de «Novias y 15 Años» con las tendencias 2026 y 2027

23 de junio de 2026
  • Instagram
  • Tumblr
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • Facebook

Te pueden interesar

Un Marplatense preside la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña. WhatsApp Image 2026 06 24 at 6.21.44 PM
1 min de lectura
  • INTERES

Un Marplatense preside la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.

24 de junio de 2026
Punta Mogotes incorporó cinco desfibriladores y avanza en zonas cardioseguras de cara a la temporada Mogotes desfibrilador
2 min de lectura
  • BAIRES

Punta Mogotes incorporó cinco desfibriladores y avanza en zonas cardioseguras de cara a la temporada

24 de junio de 2026
OSSE licita obras cloacales por más de $149 millones para beneficiar a vecinos de Parque Luro y Las Heras IMG 20260624 WA0037
2 min de lectura
  • INTERES

OSSE licita obras cloacales por más de $149 millones para beneficiar a vecinos de Parque Luro y Las Heras

24 de junio de 2026
Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión agua
4 min de lectura
  • GENERALES

Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión

24 de junio de 2026
Copyright NoticiasMDQ © Todos los derechos reservados. | DarkNews por AF themes.