65° Semana Fallera Valenciana Marplatense

Se dio a conocer el cronograma de actividades de la 65° Fiesta Fallera Valenciana Marplatense.

Con actividades que van desde un concurso de paellas, un festival artístico en el Teatro Colón, actos solidarios como la entrega de donaciones al Hogar Municipal de Adultos Mayores de las Falleras, hasta el cierre con la tradicional Cremá de la Falla Valenciana, el mes de Marzo promete ser bien Valenciano.

A continuación dejamos las distintas actividades con sus días y horarios.

-Desde ahora hasta el 31 de marzo: Apertura del Stand Gastronómico de productos valencianos en la Plaza Colon de la ciudad. De Jueves a martes (miércoles permanecerá cerrado), se podrán degustar de 15 a 23 horas, buñuelos valencianos, paellas, bebidas típicas y productos de la gastronomía española y valenciana.

-Domingo 10 de marzo a las 13:00 hs, en la sede social de Alberti 3354 se realizará en tradicional concurso marplatense de paellas.

-Viernes 22 de Marzo, Plantá de Falla Valenciana realizada por el artista Fallero Adrian Mas Reyes.

-Sábado 23 de marzo 16:30hs, visita al Hogar Municipal de Adultos Mayores de las Falleras, Cortes de Honor y cuerpo de baile valenciano. Allí la entidad entregará donaciones y llevará sus bailes típicos y buñuelos valencianos a esta entidad apradinada por la Institución.

-Viernes 29 de Marzo a las 18:00 hs., festival artístico en el teatro colon de la ciudad donde actuaran el cuerpo de baile valenciano, el coro voces levantinas de Rosario, Conjuntos valencianos del interior del país y conjuntos españoles y folclóricos de la ciudad de Mar del Plata.

-Sábado 30 de Marzo:
-11:00hs. Visita y entrega del distinción de Fallero Mayor al Sr. Intendente Municipal.
-12:00 hs., Misa y Ofrenda a la Virgen de los Desamparados en la Iglesia Catedral de la ciudad de Mar del Plata.
-13:30hs Gran Paella de Confraternidad a celebrarse en el Centro de Castilla y Leon.
-20:00 Inicio de Espectaculos artisticos en Plaza Colon.
-20:30 Actuación de la Guardia Nacional del Mar.
-21:00 Recepción de Autoridades, Entonación Himnos Nacional Argentino,Nacional Español y Regional Valenciano, Show de Fuegos Artificiales, Encendido de la Traca y Cremá de la Falla Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.