2Love presentó el EP «Way Of The Wave» en su casa de Chapadmalal

El grupo de rock-pop internacional integrado por Vicky Brea y Chapi Reynal eligió Mar del Plata y la tranquilidad de «Chapa» para su nueva etapa de vida, familiar y musical.

Este sábado 2Love invitó a periodistas y amigos a su casa «La Alegría» para nutrir el alma con música y el cuerpo con comidas realizadas con productos de su huerta orgánica.

Tras compartir un rico almuerzo preparado por los propios artista y compartir su estilo de vida; los músicos brindaron un show acústico íntimo y cargado de energía. «Hacemos música para vibrar con el Universo, y trascender a lo infinito», enfatizan, a la vez que se definen como «Filosofía y verso. Espíritu y bestialidad«.

La agrupación compone e interpreta sus canciones tanto en español como en inglés influenciado por los aires del Atlántico, sonidos del rock clásico y el aditivo del folk norteamericano.

Vicki y Chapi han presentado su arte en diversos escenarios y vivos digitales de Argentina como The Cavern Club, Festival Polvo (el Polo Cultural Saldías), Santos Vega, Multiespacio Korova, Moby Dick, Instagram Tealosophy, Ciclo Vibra In Da House, Murray Blacksmith, Openbsas, entre otros.

Entre sus artistas favoritos se destacan Fleetwood Mac, Queen, Fabiana Cantilo, The Beatles, Coldplay, Soda Stereo, John Mayer, entre otros.

El EP ya se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con miles de reproducciones.

Gracias Vicky y Chapi por la invitación. Y por abrirnos generosamente su casa para compartir su maravilloso arte.

Marcelo Pérez Peláez (prensa@noticiasmdq.com)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.