Saltar al contenido
NoticiasMDQ

NoticiasMDQ

Identidad marplatense

  • GENERALES
  • DESTACADAS
  • BAIRES
  • REGION
  • IA
Ver online
  • Inicio
  • DESTACADAS
  • Crear presentó su lista en la rambla de la ciudad: «Somos la nueva opción marplatense»
  • DESTACADAS

Crear presentó su lista en la rambla de la ciudad: «Somos la nueva opción marplatense»

nmdq 31 de julio de 2021 2 min de lectura

«Crear Mar del Plata» presentó su lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares para las próximas elecciones legislativas, encabezada por Fernando Navarra, abogado, docente y ex vicepresidente de Obras Sanitarias, y María Cecilia Martínez, abogada que recientemente tuvo una destacada labor en el regreso a la presencialidad de las clases, junto al movimiento de Padres Organizados.

El lugar elegido para la presentación fue la rambla marplatense, y allí reafirmaron su vocación de ser «la nueva opción marplatense, para crear una ciudad mejor». Entre los lobos marinos, Navarra señaló que «la lista está integrada por representantes de diversos sectores, con mucha amplitud y expresando la riqueza humana que tiene nuestra ciudad, que es impresionante. Nos unimos porque sabemos que con honestidad, escucha y la participación de todos podemos darle otra representación a la ciudad y salir adelante”.

“General Pueyrredon se puede poner rápidamente de pie si fomentamos la vinculación productiva entre el Puerto, la industria y las actividades comerciales y frutihortícolas. Tenemos además turismo, industria del conocimiento de punta y todo un desarrollo urbanístico pensado y listo para arrancar pero que no tiene correlato con la conducción de la ciudad, que sigue posponiendo el bien común. Lamentablemente la falta de visión estratégica ha generado que estemos frente a una ciudad sin trabajo, con pobreza, marginalidad y presa de la inseguridad, que es alarmante”, agregó. «Desde experiencias como la de Osse corroboramos que si se conduce bien el municipio puede dar respuestas, poniéndolo al servicio del vecino. Conformamos este partido nuevo para darle representación a la gente y a los intereses de Mar del Plata y Batán. Vamos a trabajar con humildad, con compromiso y con nuestros valores como norte. Queremos aportar un necesario aire nuevo en la representación y dirección de la ciudad”.

Crear Mar del Plata es el nuevo partido vecinal que se presenta en esta elección. Son integrantes del espacio el actual senador Lucas Fiorini y el concejal Alejandro Carrancio. En las presentes elecciones también cuenta con el acompañamiento del reciente bloque «Crear Juntos», integrado por los ediles Nicolás Lauría y Alejandro Carrancio y los consejeros escolares Natalia Russo y Marcelo Veneziano.

La lista está conformada, además de los mencionados Navarra y Martínez, por dirigentes sociales, barriales, jóvenes referentes, comerciantes, profesionales y docentes, entre los cuales se encuentran Oscar Villarino, Pepy Echeverría, Lorena Bincaz, Lucas Suárez, Adriana Pigini, Gastón Vita, Clarita Penna, Gustavo Sánchez, Teresa Suárez, Sergio García, Carola Bustos, Quique Lamarque, Ignacio Sobré, Teresa Buonocore, Marcelo Pérez Peláez y Romina Attis.

Post navigation

Anterior TEATRO: Con un «Zoompamento» termina «A desaburrir el invierno» del Auditorium marplatense
Siguiente POLICIALES: Acusan a una mujer de clavarle una tijera a su pareja en un hostel marplatense

Historias relacionadas

Veintiún años de Style Contenidos: una noche para celebrar una trayectoria IMG 20260619 WA00521
3 min de lectura
  • DESTACADAS

Veintiún años de Style Contenidos: una noche para celebrar una trayectoria

19 de junio de 2026
Mar del Plata: lanzan un exclusivo circuito boutique para redescubrir la arquitectura y el patrimonio local casa sobre el aroyo
3 min de lectura
  • DESTACADAS

Mar del Plata: lanzan un exclusivo circuito boutique para redescubrir la arquitectura y el patrimonio local

9 de junio de 2026
Inauguración del Foyer Astor Piazzolla: un nuevo espacio para celebrar su legado astor
2 min de lectura
  • DESTACADAS

Inauguración del Foyer Astor Piazzolla: un nuevo espacio para celebrar su legado

9 de junio de 2026
  • Instagram
  • Tumblr
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • Facebook

Te pueden interesar

Un Marplatense preside la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña. WhatsApp Image 2026 06 24 at 6.21.44 PM
1 min de lectura
  • INTERES

Un Marplatense preside la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.

24 de junio de 2026
Punta Mogotes incorporó cinco desfibriladores y avanza en zonas cardioseguras de cara a la temporada Mogotes desfibrilador
2 min de lectura
  • BAIRES

Punta Mogotes incorporó cinco desfibriladores y avanza en zonas cardioseguras de cara a la temporada

24 de junio de 2026
OSSE licita obras cloacales por más de $149 millones para beneficiar a vecinos de Parque Luro y Las Heras IMG 20260624 WA0037
2 min de lectura
  • INTERES

OSSE licita obras cloacales por más de $149 millones para beneficiar a vecinos de Parque Luro y Las Heras

24 de junio de 2026
Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión agua
4 min de lectura
  • GENERALES

Los marplatenses valoran el servicio de agua, pero conocen y participan poco en su gestión

24 de junio de 2026
Copyright NoticiasMDQ © Todos los derechos reservados. | DarkNews por AF themes.