Se vienen los 15k Primavera Open Sports

Se vienen los 15k Primavera Open Sports

Abrieron las inscripciones la carrera de aventura 15k Primavera Open Sports esperada con gran expectativa por los runners. Con organización de Mutti Eventos tendrá lugar el domingo 2 de octubre en la Estancia La Moringa.

La distancia principal de 15 kilómetros en los caminos rurales del sector ubicado en Barranca de los Lobos (Ruta 11 Km 546,5) tendrá distancias complementarias de 10 y 5k. Para anotarse está disponible la web oficial www.superate.com.ar
Asimismo, desde el lunes 12 de septiembre se sumará la inscripción presencial en el local Open Sports de San Luis y San Martín de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.
Con su inscripción, el participante contará con hidratación, servicios de seguridad de la Cruz Roja; remera técnica oficial marca Asics; chip de fiscalización electrónica; medalla finisher para quienes completen el recorrido e importantes sorteos.
Open Sports dispondrá de más de 750.000 pesos en premios en órdenes de compra, trofeos y medallas para los y las integrantes de los podios en todas las distancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *