«EL Principito» también llegó al planeta Mardel en vacaciones de invierno

«EL Principito» también llegó al planeta Mardel en vacaciones de invierno

El personaje de Saint de Exúpery  llegó a Mar del Plata  para las vacaciones de invierno.

El espectáculo único de teatro y cine de animación que utiliza tecnología de mapping se puede disfrutar en el Teatro Enrique Carreras, Entre Ríos 1824 hasta el 30 de julio con dos funciones diarias, a las 15 y 17 hs. Las entradas anticipadas pueden adquirirse de manera online por el sistema ArTicket (www.elprincipito.ar/entradas).

“El Principito” es uno de los libros más vendidos de todos los tiempos, está bajo la dirección de Josse Muñoz y Julio Panno; con las ilustraciones del reconocido artista plástico Milo Lockett y la música original de Marcelo Andino y la actuación de Eric Magnaterra . Esta propuesta marca tendencia y genera una puesta dinámica y entretenida.

Por primera vez, Milo Lockett se sumerge en el mundo del teatro. Este reconocido artista plástico, amado por el público infantil,  ilustra a todos los personajes que forman parte de este famoso cuento, a través de su explosión de colores y siluetas carismáticas, que remiten, precisamente, a la infancia. De esta manera, Milo ofrece una nueva mirada artística a un clásico de todos los tiempos dirigido a niños y a adultos que olvidaron haberlo sido alguna vez.

De esta manera, Milo ofrece una nueva mirada artística a un clásico de todos los tiempos, logrando como resultado una propuesta que marca tendencia y genera un espectáculo dinámico y entretenido.

En esta oportunidad el actor Eric Magnaterra interpreta a El Principito y nos lleva a recorrer el libro siendo el único personaje en vivo que interactúa con el resto de los personajes que están proyectados en una animación y cuyas voces son de los increíbles actores del musical: Omar Calicchio; Sandra Guida; Gustavo Monje; Mariela Bonilla y Lisardo Álvarez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *