Cuenta regresiva para el regreso de los 10K Open Sports

Vuelven los 10k Open Sports, la emblemática carrera de calle de los veranos marplatenses en las que los runners buscan superarse. El evento se desarrollará el sábado 22 de enero -largada y llegada desde Plaza España- con la organización de Mutti Eventos.

Además de los clásicos 10 kilómetros, estará la distancia promocional de 5k. La inscripción se encuentra disponible online en www.superate.com.ar
También existe la posibilidad de anotarse de manera presencial en el local Open Sports de Peatonal San Martín y San Luis diariamente de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

La novena edición de los 10k Open Sports tiene como gran atractivo su circuito, totalmente costero y acompañado por el mar para deleite del corredor en todo su recorrido. Desde Plaza España hasta Parque Camet, una experiencia sin dudas inigualable.

La inscripción a #LaCarreraDelVerano incluye servicios de seguridad de la Cruz Roja; remera técnica oficial marca Adidas; chip de fiscalización electrónica; hidratación en el circuito y en la llegada y medalla finisher para quienes completen el recorrido. Al finalizar la carrera, entre todos los inscriptos se van a sortear productos de Adidas.

PH Marina Devo